miércoles, 11 de abril de 2012

New Game


No hay naciones ya, una nación se le llama a la cultura. El muro es entonces, conexión.
La cultura es un termino en desacuerdo, se ha acordado discutirlo a discreción de el limite que la propia cultura impone. Como un muro limita el paso de un lugar a otro, el amor propio limita el acercamiento con el prójimo, que de conocerse, las diferencias se revelarían, irreconciliables ú otra ves, muro, conquista, robo.
El proyecto “New Game” pretende mediante la acción llamada intervención, exponer lo opuesto, donde sus diferencias materiales no se tocan el medio acuoso que permite la conexión es internet, que ha sido construido por los propios usuarios de todo el mundo con el fin de compartir información.
Donde el arte ni las ciencias saben que hacer, la tecnología grita por ser observada con mente abierta. Y es que la propia forma de esta tecnología es un lenguaje común sin fronteras, su manera de funcionar, son los valores imposibles que el hombre no ha podido y tal ves nunca pueda hacer existir en la materia. Países, idiomas, vivencias del ego de miles d años nos dan la forma incorrecta de la unión dictatorial que evoca el robo y guerra como medio.
La galería como el marco nombra el problema por si mismo: I love myself
Ama a tu prójimo se incluye gracias al medio ambiente que representa, un lugar neutro donde un mundo integral nos permite él compartir.
Fecha: viernes 20 de abril 2012 a las ocho
Lugar: I love myself, ILM concep store, Saltillo 134 Condesa, 06140 Mexico City

PNEUMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión...